Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Guangzhou Chiming Electronic Co., Ltd., establecida en 2009, ubicada en la ciudad de Guangzhou, China, está especializada en la producción de productos de iluminación y accesorios automotrices, como luz de trabajo LED, barra de luces LED, faros LED, luces LED de conducción y otros accesorios para automóviles .

Después de varios años de rápido desarrollo, nos hemos convertido en una empresa de tecnología potente y de primera clase en productos de sistemas de iluminación automática.

Con los esfuerzos de nuestro sólido equipo de investigación y equipo de empleados, nuestros productos han sido aceptados favorablemente en todo el mundo, como EE. UU., Australia, Japón, Italia, México, Polonia, Alemania, Rusia, Reino Unido, Canadá, Francia, Dubai y por lo tanto en.

Estamos basados en la idea de "Customer Supreme, Quality First", seguir mejorando nuestros productos y aplicar estrictamente el sistema de garantía de calidad. Todos nuestros productos han obtenido certificados CE, RoHS, algunos tienen certificados EMARK.

Continuamente, desarrollaremos y diseñaremos más productos nuevos y de alta tecnología y cumpliremos los requisitos de los clientes. "Calidad primero, mejor servicio, Integrity Prime, enfoque de cliente" es nuestro principio de gestión ". Confiamos en ser el mejor proveedor para su estimada empresa .


Nuestro Servicio

Consulta

Contáctenos

Dirección: No.82hantang West Road, pueblo de hantang, ciudad de renhe, distrito de baiyun, Guangzhou, China.

Teléfono: +86-020-29013753

Fax: +86-020-37376475

Correo electrónico: LYC@chiming-auto.com

CopyRight© Guangzhou Chiming Electrónica Co, Ltd