Inicio > Noticias > Contenido

Requisitos del conductor del LED iluminación automotriz y escenarios comunes

[Lectura] durante los próximos 8 años, auto iluminación sistema total compuesto tasa de crecimiento anual de casi el 10%, mercado potencial de desarrollo y las unidades para este tipo de sistema también tendrá crecimiento similar.

En el rápidamente cambiante mercado de iluminación automotriz, llevado en un coche papel es particularmente importante: para que fabricantes de automóviles ofrecer más opciones eficientes para satisfacer la demanda de consumo de combustible, mejorar la visibilidad para reducir la seguridad o los vehículos para evitar accidentes de tráfico, para crear una atmósfera personalizada para las únicas expectativas de consumo automotriz & hellip; ...

En los próximos 8 años, auto iluminación sistema total compuesto tasa de crecimiento anual de casi el 10%, mercado potencial de desarrollo y las unidades para este tipo de sistema también tendrá crecimiento similar.

Manejar los requisitos de iluminación automotriz

Brillo del LED se cambia según el dispositivo actual y condujo la unidad mediante el ajuste de un LED de potencia o LED string, proporcionan una salida constante de luz. Todos los soluciones de iluminación automotriz requiere un ingeniero de diseño único disco según diversos requisitos, como el puerto serial o paralelo, alta energía o energía baja, costo o características y más, para una aplicación específica seleccionan el LED correspondiente el disco para maximizar la eficiencia energética.

Decidir qué tipo de coche LED es más adecuado para su aplicación, incluyendo:

LED potencia: cada función?-esta es la clave para topologías de conductor del LED.

-Temperatura electrónico?-por ejemplo, las luces traseras necesitan ser más brillante LED, selector de disco más eficientes que los mejores actuadores lineales de alta potencia, en calma bajo un nivel de alta potencia.

-Cambio de la flexibilidad de configuración de LED-puede utilizar una referencia tensión y pulso modulación control del ancho y otro método de ajustes-brillo completa. Amplio rango de tensión proporciona configuraciones de alimentación y puede manejar el número de LED.

-Soporte características tales como control de atenuación automática, cambio del color, LED individual.

-Soporte para el diagnóstico de fallas y seguridad normas, tales como alerta de calor, apagado térmico, abierto/cortocircuito, sobre la protección actual, sobre/debajo-sobretensión y sola falta LED.

La iluminación de las futuras unidades debe tener los siguientes factores para soportar los requerimientos de sistema del fabricante automóviles:

-Extensible, con hardware flexible para apoyar a diferentes aplicaciones automotrices y los requisitos para ser enumerados;

-Diferentes unidades en los mismos requisitos de módulo: lámparas de descarga de gas de alta presión (HID), conducido;

-Como las unidades han añadido más características, mejorado de solución de problemas las capacidades para ser considerado;

– Confiable LED corriente controlar y mejorar la confiabilidad del disco.

Innovación de la iluminación del automóvil

Oleada de interior automotriz y aplicaciones de la iluminación exterior del automóvil, el sistema de iluminación se extenderá a todos los segmentos de mercado automotor se convierten cada vez más populares. Expansión del mercado promoverá el desarrollo de silicio más.

(A) la actual iluminación interior automotriz

La mayoría de iluminación interior automotriz de hoy con blanca luz y RGB rojo, verde y azul LED programable drive.

Blanco brillante luz luz de techo LED, luz de lectura y mantenga la luz sobre los requisitos de brillo son relativamente altos, pero es diferente de las bombillas estándar, puede proporcionar al conductor con un ambiente cálido, confortable, atenuación de sus características pendiente puede producir único y distinguido diseño y efectos.

RGB LED y luz blanca complementan su desarrollo más personalización de vehículos de motor, utilizado como una fuente de luz interna programable, tablero de instrumentos, incluyendo centro consola, navegación/audio, iluminación y ambiente de luces y efectos especiales. Su calibración de precisión de color y una separada para LIN RGB, además de la regulación regional, estas son todas importantes características cumplen los requisitos de los fabricantes de automóviles.

(B) la actual iluminación exterior del automóvil – luces traseras

Del pasado solo de LED a la ahora de no transparente y uniforme de fila de la lámpara, de animación de señal para barrer mudanza de luces de destello, conducir como evolución de las luces traseras auto parte importante, excepto en estilismo y tiene la forma, aspectos de apariencia auto constantemente innovación afuera, también actualizar seguridad y puede soportar Kai detenido la caída de presión y desde las condiciones de luz ambiente adaptado , es conocer marcas y los requerimientos de energía del gobierno de clave.

(C) en automotriz iluminación exterior-faros de hoy

LED faro se aplica generalmente a luces de circulación diurna (DRL), los dos escenarios más comunes son conducidos y cadenas de luz LED (como se muestra en la figura 4). DRL aplica no sólo para proporcionar una mejor visibilidad de los vehículos, los fabricantes de automóviles también confían en la flexibilidad de LED y LED de la unidad para personalizar sus vehículos, establecer marca especial "visión".



Avanzada faros de coches de lujo no sólo se limita a DRL, luces de carretera y las luces de cruce, los fabricantes de automóviles también pueden elegir intermitentes de LED, luces de niebla y focos en el diseño de pavimento de alta velocidad, así como mediante la combinación de programa de sistema de faros HID y LED e incluso el futuro de las luces LED. En una tendencia más personalizada, más segura y más eficiente, conducidos por teniendo en cuenta la plataforma modular, desde el desarrollo de "nivel de entrada cerca de la luz" de bajo costo a las características de alta gama "avanzado sistema de iluminación" para que los fabricantes de automóviles proporcionar una amplia gama de innovaciones.

Desde el punto de vista del costo, avanzados sistemas de iluminación de costoso que el sistema de iluminación estándar, pero puede reducirse para cumplir con el auto de bajo costo. Además, también ofrece escalabilidad, puede extenderse como necesidad adecuada para todo tipo de vehículos.

Opciones de iluminación automotriz futuro--faros de matriz de píxeles

De control del motor hacia el uso pixel/matriz Qian lámpara grande sistema es iluminación del futuro coche de una tendencia de foco grande, utilizó módulo del sistema de diseño de la plataforma, proporciona más allá de hoy en forma de Qian según programa lámpara de muchas ventajas, a través de alta tecnología y el innovación diseño actualización auto, no apoyar un 50% a 80% aún más al uso estático completo deslumbramiento luz lejos luz , puede según ambiente y frente no navegó a de sistema de iluminación auto regulación para controlador proporciona en toda situación Xia de más alta visibilidad, usando tecnología del LED, partes móviles, más segura y más confiable. Además, porque con más espacios en blanco y energía luminosa ajustable de cada pixel y pueden rápidamente el interruptor, pero con amplió las funciones.

Sistema de pixeles/matriz LED AFS consiste en productos estándar LED aplicación específicos (ASSP), FET, LDO, rectificadores, lógicos, Zener, componentes de protección.

Conclusión

Mercado impulsado por iluminación automotriz seguirá combinación de disco, dispositivos discretos que apoyan desde el más sencillo de usar esquema técnico integrado para coche de diseño exterior proporciona vehículos más posible y mejora seguridad y economía de combustible. Faros de matriz de píxeles eran las tendencias clave de faro en el futuro.


Nuestro Servicio

Consulta

Contáctenos

Dirección: No.82hantang West Road, pueblo de hantang, ciudad de renhe, distrito de baiyun, Guangzhou, China.

Teléfono: +86-020-29013753

Fax: +86-020-37376475

Correo electrónico: LYC@chiming-auto.com

CopyRight© Guangzhou Chiming Electrónica Co, Ltd